viernes, 14 de octubre de 2016

Mis cursos en pregrado y posgrado

Mis Cursos:

Dictado para la Facultad de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Profesor de los cursos de Razonamiento e Investigación Jurídica, Derecho de Personas y Derechos Fundamentales.








Mis Cursos:
                                                                      

Dictado para la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Profesor de los cursos de Introducción a las Ciencias Jurídicas, Derecho Constitucional, Deontologia Forense, Derecho Internacional Público y Privado. 






Mis Cursos:


Dictado para la Sección Doctoral de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Profesor de los cursos de Derechos Humanos, Filosofía del Derecho, Pensamiento Jurídico, Instituciones de Derechos Civil e Investigación Jurídica.







Mis Cursos:


Dictado para la Academia de la Magistratura del Poder Judicial.
Profesor de los cursos de Sistema Interamericano de Derechos Humanos, Pluralismo jurídico y Teoría general del Derecho






Mis Cursos:


Dictado para la Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad Científica Peruana.
Profesor de los cursos de Sistema Interamericano de Derechos Humanos, Sistema Universal de Derechos Humanos, Teoría e Interpretación del Derecho Constitucional, Teoría del Estado.






Mis Cursos:


Dictado para la Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Caja marca.
Profesor de los cursos de Derecho Procesal Constitucional y Derecho Constitucional Comparado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario