domingo, 19 de noviembre de 2017

15,000 visitas en mi Blog ¡Gracias!

Hola!
Quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado mi blog. Ha sido toda una satisfacción ver el número de visitantes que han ingresado a ver los contenidos temáticos de mi blog.
Es un honor tenerlos como seguidores en los temas académicos y profesionales que trabajo. De igual forma agradezco a los que siempre están siguiéndome, comentando y dándome sus opiniones.
La experiencia ha sido muy buena, entramos al tercer año del proyecto, que nació con cierta timidez, pero el tiempo nos ha revelado buenos resultados, pero por sobre todo me ayudó a tener una mejor conectividad con muchos lectores. También he aprendido a conocer de este mundo virtual y del cual me ha enseñado valiosas lecciones que más adelante escribiré.
Termino con este agradecimiento, compartiendo un comentario que me hicieron llegar y que sintetiza la razón de ser de nuestro blog:
Gracias Fernando por ser un gestor de cambio, al compartir útiles e importantes conocimientos, con el enfoque de lograr mejores ciudadanos”.

Nuevamente les doy las gracias a mis lectores.
Un gran abrazo para todos
Saludos!



1 comentario:

  1. Hace unos momentos, con otros compañeros que también han sido sus alumnos, recordamos sus clases y consejos con mucho respeto y cariño. Le mandamos un fuerte abrazo y los mejores éxitos en esta plataforma virtual además de su fan page en facebook.

    ResponderEliminar