sábado, 13 de enero de 2018

Presentación de blog para el 2018: nuevos retos profesionales y académicos


BITÁCORA VIRTUAL DE DERECHO


Va tomando mucha fuerza la nueva forma de enseñanza del derecho a través de las redes sociales, de ahí nuestro entusiasmo en seguir mejorando los contenidos del blog para el presente año.

A continuación comparto este video denominado Bitácora virtual de derecho en la que se hace un recorrido de los diversos temas jurídicos vistos el año pasado  en el debate jurídico y académicos, las cuales están siempre enfocados en la formación jurídica de los estudiantes de derecho y en el perfeccionamiento de los que buscan ser mejores abogados.

Desde el mes de enero vengo escribiendo de nuevo algunos artículos sobre temas jurídicos de interés, desde una perspectiva multidisciplinaria, siempre vinculada a la enseñanza y defensa de los derechos humanos, cuestiones constitucionales, jurisprudencia nacional y supranacional y temas vinculados al mantenimiento de la paz y la seguridad en el derecho internacional.

Así mismo estoy escribiendo sobre mi experiencia académica en la docencia universitaria, la metodología que empleo en la enseñanza, mi forma de organizarme, así como algunas entrevistas semanales que iremos desarrollando sobre diversos temas. ¿Me falta algo? Estoy seguro que sí, pero ya lo iremos viendo juntos poco a poco con sus comentarios o sugerencias que me vayan haciendo en el blog y del cual será bienvenido.

Desde hoy pueden disfrutar de mis reflexiones en el blog, espero que sean de su interés y sigamos juntos en esta nueva aventura virtual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario