domingo, 20 de noviembre de 2016

Taller de Liderazgo en el ámbito profesional, organizado por la UPC



Taller de Liderazgo

Entrevista
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Facultad de Derecho
23 de Mayo de 2016
Tema: Liderazgo en el ámbito de la experiencia profesional

Entrevista realizada  por alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas- UPC en el curso de Taller de Liderazgo.


Los temas abordados fueron: ámbito profesional del liderazgo; construyendo un liderazgo profesional; experiencia en liderazgo de equipos en el campo internacional con Naciones Unidas y con instituciones nacionales; obstáculos  profesionales y cómo fueron superándose en el trabajo con equipos diversos y mensaje final, todos pueden ser lideres.


6 comentarios:

  1. Considero que la entrevista es de utilidad, especialmente, para aquellos que están empezando la carrera de Derecho, para así aclarar el panorama de lo que será ejercer la carrera. También, un punto que vale mencionar, es la importancia de los materiales bibliográficos, debido a que, estando en una época de desarrollo de tecnología & globalización, es recomendable usar estas como herramientas para nuestra formación profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pierina por suscribirte a mi blog, espero tus comentarios futuros sobre otros contenidos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pierina por suscribirte a mi blog, espero tus comentario futuros sobre otros contenidos.

    ResponderEliminar
  4. Dr.VALVERDE,Siempre es un honor escuchar las diversas enseñas educativas en las clases y ahora que usted nos transmita sus conocimientos en la materia del derecho en este medio virtual . con esta entrevista me inpulsa a seguir una carrera como la de usted muy exito a base de esfuerzo y dedicacion en las diversas entidades que ha labora .Agradesco este video motivador .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anabel por suscribirte a mi blog, y por darme tus comentarios, espero que sigamos en contacto en el futuro y dando tu opinión sobre otros contenidos.

    ResponderEliminar